top of page
  • ¿Qué es Clabe Ganadera?
    Clabe Ganadera (Agroservicios Clabe, C.A.) es una sociedad mercantil venezolana dedicada a la comercialización, cría, levante y engorde de ganado. Somos la primera plataforma Crowdfarming de Venezuela, que te permite convertirte en ganadero, sin necesidad de tener finca, y obtener una recompensa final en función de los kilos producidos por el Crowdfarming según el plan de inversión.
  • ¿Cómo Clabe Ganadera me hace ganar dinero?
    Cuando participas en una campaña de Crowdfarming, adquieres derechos sobre kilogramos de participación de un activo biológico para su engorde. Las reses crecen saludablemente bajo los cuidados correspondientes, hasta que esté listo para la venta. Una vez finalice el tiempo estipulado del contrato, Clabe Ganadera notifica a sus colaboradores que se procederá a la venta de los animales, finalmente recibes una recompensa en función de los kilogramos producidos y de acuerdo a tu participación en el proyecto. Además, los activos biológicos como el ganado, tienen a comportarse diferentes a otras inversiones tradicionales; agregándolas a tu portafolio, provees diversificación, aumenta tus niveles de ingresos y mejora tu retorno.
  • ¿Cuáles son las opciones que tengo para invertir?
    Tienes la oportunidad de invertir en la ganadería con ganado sano y bien cuidado que están en planes de levante o en planes de engorde.
  • No vivo en Venezuela, ¿igualmente puedo invertir?
    Sí, puedes hacerlo. Puedes invertir en cualquiera de las opciones de Crowdfarming disponibles, desde cualquier parte del mundo. Recibirás reportes sobre la evolución de la campaña.
  • ¿Puedo visitar la finca para ver el ganado físicamente?
    Sí, según la planificación preparada por Clabe Ganadera. Además, también podrás participar en los eventos exclusivos para los colaboradores, como foros, zoom, reuniones, etc.
  • ¿Dónde están ubicadas las fincas de Clabe Ganadera?
    Están ubicadas en el municipio Maturín, estado Monagas, Venezuela.
  • ¿Cómo se calcula mi ganancia al final del período del contrato?
    Cuando se ha cumplido el término del contrato (levante o engorde), se comercializarán con nuestros aliados estratégicos dentro de la cadena cárnica. Allí obtendrás el retorno de tu inversión en función de los kilos ganados, lo que podemos ilustrar con una rentabilidad aproximada del 33% en el plazo de 18 meses para el Crowdfarming de levante y del 12% fijo en el plazo de 12 meses para el Crowdfarming de engorde.
  • ¿Cómo invierto?
    Envía tu solicitud de forma gratuita en el botón de QUIERO INVERTIR ubicado en nuestra web, así el equipo evalúa y te confirmará la disponibilidad.
  • ¿Está garantizado el beneficio?
    Si. Recibirás el valor de los kilos adquiridos más los kilos ganados en el caso del plan de Levante, o el 12% fijo anual en el caso de Engorde.
  • ¿Qué factores podrían afectar mi rentabilidad?
    Los factores principales que podrían afectar tu rentabilidad son el precio de liquidación y los kilogramos obtenidos por el ganado durante el proceso productivo.
  • ¿Cuáles son los riesgos involucrados en el negocio?
    La ganadería suele ser un negocio seguro y de muy bajo riesgo. Sin embargo, Clabe Ganadera contempla una tasa de mortalidad anual del 3% y la ocurrencia de desastres naturales, condiciones climáticas, precio final de la venta efectiva de los animales que serían los riesgos más significativos.
  • ¿Qué sucede si el ganado se enferma? ¿Quién se encargará de los gastos médicos?
    CLABE GANADERA se encargará y atenderá todos los costos relacionados con la salud del ganado, así como sus vacunas, vitaminas y minerales para mantenerlos en buena condición corporal.
  • ¿Cómo se identifica el ganado de cada campaña de CrowdFarming?
    Cada animal tiene un número marcado o código único adherido a su oreja que lo identificará, lo cual nos permite la individualización según cada campaña de Crowdfarming para su control, gestión y manejo.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Puedes contactarnos por cualquiera de nuestros canales de comunicación, te responderemos en la brevedad posible.

¿YA ESTÁS DECIDIDO EN INVERTIR?

Si no tienes más dudas, inicia el proceso de inversión. ¡Bienvenido a la Ganadería Clabe!

bottom of page