top of page

AUMENTA TU PRODUCCIÓN

Clabe Ganadera te ayuda a mantener y mejorar tu finca
IMG-20231128-WA0012.jpg

EL CROWDFARMING EN NUESTRA GANADERÍA

El Crowdfarming, permite a los productores acercarse a los consumidores para producir bajo demanda, atraer inversión, generar financiación, compartir experiencias y generar ganancias económicas compartidas con impacto positivo económico, social y ambiental. 

 

Nos adaptamos a pequeños, medianos y grandes productores que presenten limitaciones en comercializar su producción, optimizamos la cadena de suministros y ofrecemos fuentes de financiación alternativa.

 

En Clabe Ganadera, operamos con gran éxito y seguimos creciendo, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad.

OFRECEMOS OPORTUNIDADES
GENERAMOS VALOR

SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE FINANCIAMIENTO GANADERO

Sabemos que el sector ganadero posee dificultades que le impiden mantener y hacer crecer su negocio.

Desde limitaciones de financiamiento, hasta dificultades para administrar y dar seguimiento al agronegocio de manera fácil y efectiva.

En Clabe Ganadera ofrecemos soluciones para desarrollar una ganadería rentable y sostenible.

diagrama productor ganadero.jpg

¿CÓMO  TE  AYUDAMOS?

¿CÓMO FUNCIONA?

Clabe Ganadera, es una plataforma de Crowdfarming que conecta de manera directa a ganaderos con consumidores e inversores de cualquier parte del mundo que desean invertir y participar en ganadería de forma innovadora y segura.

 

Con nuestro modelo de negocio ofrecemos soluciones alternativas a las necesidades de capital de tu finca, mejoramos tu producción para obtener beneficios económicos compartidos; velamos por un buen desarrollo de las actividades, con el uso responsable de los recursos.

Clabe Ganadera ofrece soluciones para apalancar el proceso productivo de tu finca, brindándote acompañamiento durante todo el proceso productivo.

Te ofrecemos:

apoyo clabe.png
Fga6zY2WIAc-gmO.jpeg

Nuestro proceso es muy sencillo

1

Completa nuestro formulario de contacto y te enviaremos una solicitud para que nos facilites la información de tu unidad de producción.

2

El equipo de Clabe Ganadera analiza tu requerimiento, de acuerdo a la vocación y capacidad productiva de tu unidad de producción.

3

Una vez analizado tu requerimiento, de mutuo acuerdo hacemos los preparativos para organizar la campaña de crowdfarming destinada a tu finca. 

4

Concluida la campaña de crowdfarming iniciamos el proceso de compra y acopio del ganado, que será trasladado a tu unidad de producción, para empezar con el proceso productivo de acuerdo a nuestros tres sistemas: Vacas de cría, levante ó ceba. 

5

Una vez concluido el proceso productivo en el plazo y las condiciones estipuladas, se contabilizan los beneficios que serán repartidos entre los participantes de acuerdo a las condiciones pactadas en el contrato de Crowdfarming.

FqA0xtXXwAEiDm2.jpeg

Requisitos

Nuestra plataforma de crowdfarming ofrece soluciones alternativas para aumentar la producción y obtener beneficios económicos compartidos, para ello tenemos procesos simples y amigables con los productores. Conscientes de nuestra responsabilidad como garantes de buena fe realizamos una debida diligencia mínima que deben cumplir nuestros ganaderos asociados:

WhatsApp Image 2022-05-12 at 10.41.42 PM.jpeg

Finca

Finca en producción con capacidad de mejora, y optimización de los beneficios. 

file.jpg.jpeg

Mano de obra

Personal calificado acorde al tipo de negocio solicitado, veterinarios, ingeniero de producción animal, obreros, y demás personal de campo.

05e5ee57-9838-49af-9a47-350cc4ff2516.jpg

Equipamiento e instalaciones

Disponer de los equipos e instalaciones necesarias para el óptimo funcionamiento y manejo productivo acorde al proyecto a desarrollar, con capacidad de almacenaje y suministros de todos los insumos requeridos para la producción. 

Fga6zY2WIAc-gmO.jpeg

Conocimientos y experiencia en ganadería

Experiencia demostrada en la gestión y administración de unidades de producción ganaderas.

Fpfn02aXwAMdcF-.jfif

Prácticas sostenibles

Sistema de manejo de pastoreo regenerativo o racional con buena cobertura de forraje, que permita la captura de carbono.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Puedes contactarnos por cualquiera de nuestros canales de comunicación, 

te responderemos en la brevedad posible

DESCARGA NUESTRO BROCHURE

bottom of page