top of page
LOGO-AZUL-1-1024x297.png

Términos y Condiciones

Lea detenidamente el contenido del presente contrato que regulará la relación jurídica establecida entre el usuario y la plataforma web.

PRIMERA: INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN. Las presentes condiciones generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre los usuarios y la plataforma web, los cuales conjuntamente con el contrato y el certificado CLABE GANADERA regirán a las partes.

El usuario se compromete a facilitar en todo momento información veraz, exacta y adecuada para su necesaria identificación y acceso a los servicios ofrecidos por la plataforma web y CLABE HOLDING LLC, siendo de su única y exclusiva responsabilidad la autenticidad y exactitud de los mismos. Cualquier modificación o corrección de los datos proporcionados, deberá ser notificado a CLABE HOLDING LLC.

SEGUNDA: PRODUCTOS/SERVICIOS OFERTADOS Y PROCESO DE COMPRA. La contratación de los servicios prestados por CLABE HOLDING LLC, a través de su plataforma web, está dirigida exclusivamente a personas mayores de 18 años, que no se encuentren en condiciones de incapacidad jurídica.

Los datos facilitados por el usuario en el registro de la plataforma web, serán almacenados de forma automática y protegidos mediante cookies en nuestro servidor. En el proceso de registro, el usuario designará un nombre de usuario y una contraseña, que deberá custodiar bajo su exclusiva responsabilidad, posteriormente recibirá la correspondiente confirmación por medio de correo electrónico o mensaje de texto. Una vez completado satisfactoriamente el registro, el usuario podrá acceder con ellos al área privada del portal web.

Asimismo, con dicho registro en la plataforma web, el usuario manifiesta su consentimiento expreso de recibir comunicaciones relacionadas con sus servicios, promociones y ventajas, que sean necesarios para la prestación del servicio del portal web.

TERCERA: ENTRADA EN VIGOR DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. El presente documento de Condiciones Generales de Contratación entrará en vigor desde el momento en el que usuario se registre en la plataforma www.clabeganadera.com, momento en el cual manifiestan aceptar y adherirse a las estipulaciones contenidas en esta web.

CUARTA: OBLIGACIONES DE LA PRESTATARIA. En virtud de las presentes Condiciones Generales de Contratación la plataforma web se compromete con los usuarios a las siguientes obligaciones:

  1. a) Facilitar la información que éste requiera en relación con la prestación de los servicios prestados por CLABE HOLDING LLC, en el marco de lo estipulado en la plataforma web.

  2. b) Realizar de forma diligente las tareas propias y necesarias para la puesta a disposición de los productos o la prestación de los servicios.

  3. c) Observar la debida diligencia y atención en la prestación de los servicios propios, así como velar por los intereses de los mismos.

  4. d) Facilitar los canales de comunicación con los usuarios de la plataforma web.

QUINTA: OBLIGACIONES DEL USUARIO. El usuario del portal y la persona registrada se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones:

  1. a) Facilitar toda información exacta, actualizada y verdadera sobre los datos que se le requieran, mantenerlos actualizados y notificar algún cambio vía email.

  2. b) Abonar el precio por los productos/servicios prestados por la plataforma web.

  3. c) Será de su exclusiva responsabilidad cualquier omisión, inexactitud o error cometido a la hora de suministrar los datos requeridos.

SEXTA: PRECIO y MEDIOS DE PAGO. El precio de los productos/servicios de la plataforma web será establecido por CLABE HOLDING LLC, y será expresado en Bs y USD. Éste podrá ser modificado de forma unilateral y en cualquier momento y entrará en vigencia a partir de su publicación en la plataforma web.

Entre los medios de pago, los usuarios podrán utilizar transferencia bancaria en Bs, USD o EUR al número de cuenta o datos indicados al usuario durante el proceso de compra; domiciliación bancaria a favor del número de cuenta indicado al usuario durante el proceso de compra; tarjeta de crédito/débito mediante TPV virtual y por la plataforma de pago electrónico. Asimismo, podrán incluirse nuevos medios de pago no indicados aquí de ser necesario. 

SÉPTIMA: CONFIDENCIALIDAD. La plataforma web www.clabeganadera.com y el usuario, se comprometen a mantener confidencial cualquier tipo de información contractual o personal, secretos comerciales, datos económicos, know-how, métodos de trabajo o cualquier documento que haya recibido de la otra parte en relación con la prestación de los servicios ofrecidos. Sin embargo, los usuarios autorizan a CLABE HOLDING LLC a utilizar datos e información general de la labor que realiza en promociones, publicidad, redes sociales, entrevistas a medios de comunicación, publicaciones en revistas, periódicos o medios digitales, así como concursos nacionales e internacionales.

OCTAVA: El nombre de dominio, la marca CLABE GANADERA, logo, isotipo y el contenido disponible dentro de la presente plataforma son de titularidad de CLABE HOLDING LLC. Asimismo, el usuario no está autorizado a copiar, divulgar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e internet), transmitir, comunicar, modificar, alterar, ceder o, en cualquier otra forma desplegar actividades que conlleven a cualquier tipo de uso comercial de www.clabeganadera.com, sus contenidos o elementos que lo integran, ya sea con carácter parcial o total, sin que conste el expreso consentimiento, otorgado por escrito, del titular de los derechos de explotación.

CLABE HOLDING LLC se reserva todos y cada uno de los derechos sobre la propiedad incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que ostente sobre los mismos.

NOVENA: MEDIDAS DE SEGURIDAD. Existe imposibilidad de garantizar la absoluta invulnerabilidad de los sistemas informáticos y redes de comunicación, no obstante, la plataforma web se compromete a poner a disposición de los usuarios sus mejores esfuerzos en aras de garantizar la seguridad y disponibilidad de la información alojada en sus servidores. Los usuarios aceptan que CLABE HOLDING LLC, podrá contratar o colaborar con subcontratistas, profesionales o agentes externos, así como ceder la totalidad o parte de los contratos o derechos formalizados a terceras entidades, para llevar a cabo la prestación de la totalidad o parte de los servicios regidos por estas condiciones generales de contratación, previa comunicación, a través de los canales de comunicación, habilitados para sus relaciones con los clientes y descritos en las presentes condiciones generales, la referida cesión de contratos o derechos a terceras personas.

El contrato se extinguirá cuando ambas partes incumplan las obligaciones aquí establecidas y ese incumplimiento traiga consecuencias a la otra.

Las notificaciones, comunicaciones y preavisos que se realicen entre las partes de las presentes condiciones generales de contratación deberán remitirse por correo electrónico registrado. 

bottom of page